Exsicario de Pablo Escobar apoya a Colo Colo


A través de impactante video.

El llamado "Popeye" envió un fuerte mensaje donde saluda a "Pancho Malo", exlíder de la Garra Blanca.
Pancho Malo es el Popeye de Chile y hoy estamos acá en Medellín, enviándoles todo nuestro cariño y nuestro respeto". Popeye en su video
Tenemos que sacar a Anibal Mosa, ese perro miserable del futbol. Vendido, comprado. Es una porquería". Otra de Popeye
En la previa del clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile —que se juega este domingo a las 12 en el Estadio Monumental— y en medio de la encendida polémica por el "arengazo" que la Garra Blanca hará este sábado en el la práctica del equipo, hoy apareció un impactante video nada menos que de Jhon Jairo Velásquez, alias el Popeye, —exsicario del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria— brindando su apoyo a Colo Colo y dedicando fuertes palabras al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
"Colocolinos: tenemos que ganarle este domingo a las madres, porque Colo Colo es el equipo más importante de la hermosa Chile, porque es el equipo del pueblo. Tenemos que sacar a Aníbal Mosa, ese perro miserable del fútbol. Vendido, comprado. Es una porquería. Tenemos que sacarlo", sostiene.
El hombre de Escobar se presenta como "el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Sobreviví a la guerra de Pablo Escobar, sobreviví a mis guerras, sobreviví a los enemigos de Pablo Escobar y sobreviví a 23 años, tres veces en las prisiones más duras de Colombia".
Al final de la grabación, se revela el nexo que tuvo este personaje con Chile y Colo Colo: "Que Dios los bendiga, les habló Jhon Jairo Velásquez Popeye, el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria, acá desde Medellín con Pancho Malo. Pancho Malo es el Popeye de Chile y hoy estamos acá en Medellín, enviándoles todo nuestro cariño y nuestro respeto. Fuerte abrazo hermanos de Colo Colo".
Exgarrero en las redes
Francisco Muñoz, el exlíder de la Garra Blanca, conocido como "Pancho Malo, estuvo al frente por casi 10 años de la barra alba, entre el 2002 y 2012. Ese año un hincha falleció por un supuesto ajuste de cuentas interno de la GB tras un partido de Colo Colo con O´Higgins en Rancagua.
En medio de la investigación, Pancho Malo y sus seguidores fueron desplazados por otra sección de la barra.
Muñoz encabezó varias "funas" contra directivos de Blanco y Negro, y hasta el día de hoy es un activo opositor a la dirigencia del club y su presidente, a través de Facebook y Twitter.
En sus redes se le ve viajando por el continente, especialmente por Brasil, Argentina, Estados Unidos y Colombia.
Quienes lo conocen cuentan que sigue viviendo en Chile, "pero pasa viajando. Tiene muchos amigos de las barras de Sudamérica".
Precisamente un exbarrista señala que el contacto con el Popeye lo pudo conseguir con el patrocinio de los líderes de "Los del Sur", barra brava del club Colombiano Atlético Nacional de Medellín, institución fuertemente vinculada a Pablo Escobar.
Hace dos días, Pancho Malo subió un video en su cuenta de Twitter desde Medellín donde aparece junto al exvolante de Colo Colo Macnelly Torres, ambos arengando la previa del clásico frente a Universidad de Chile.
Mano derecha del Patrón Ex-Marino y youtuber
Sicario, marino, youtuber, analista político y escritor. Así de multifacético es el colombiano Jhon Jairo Velásquez (54).
Bautizado como "Popeye" en sus años como grumete en la Armada Nacional, hizo carrera como mano derecha de Pablo Escobar. Aunque se le llegó a llamar "el jefe máximo de los sicarios del cartel de Medellín", finalmente se comprobó que era un mando medio y "solo" mató a 250 personas, además de participar en secuestros a políticos. En 1992 fue condenado por terrorismo, narcotráfico y homicidios. Incluso desde la cárcel La Modelo participó en enfrentamientos armados internos el 2000 y 2001. El 2008 fu condenado a 12 años por otros procesos judiciales.
En 2014 obtuvo la libertad condicional y su carácter carismático, junto a su experiencia de vida que comenzó a narrar por YouTube junto a las series inspiradas en su jefe —"El patrón del mal" y "Narcos"— lo han vuelto una estrella pop.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال