Falleció obrero atropellado en Ruta N31


Un obrero de la construcción falleció luego de ser atropellado cuando regresaba a su casa por la Ruta N31, camino a San Fabián, km 2.

Alrededor de las 5,30 de la madrugada de este domingo se alertó de la presencia de un lesionado en la vía pública, frente al packing Frutemu, luego que fuera atropellado por un vehículo, al parecer un automóvil color rojo.
La víctima fue auxiliada después del atropello siendo derivada al hospital local, donde ingresó con graves lesiones, debiendo ser trasladado al hospital de Chillán, donde falleció alrededor de las 8 de la mañana de este lunes.
Se trata de Israel Valenzuela Medina (51), quien transitaba en bicicleta hacia su domicilio en el sector de Llahuimávida oriente cuando, por razones que se investigan, habría sido atropellado por un vehículo, según se dijo a San Carlos online.
Su sobrino Cristian Valenzuela, dijo a San Carlos online "Mi tío era un hombre muy trabajador y muy carismático, padre de 3 hijos y buen marido".
Valenzuela pidió a la comunidad datos sobre el autor de este fatal atropello, para que responda ante la justica, dijo.
Recordó a su tío, señalando: A todos sus amigos deleitaba cuando él cantaba sus canciones, en especial, la canción "Nadie es eterno en el mundo".

Una nueva víctima cobra la ruta N31 donde la falta de una berma adecuada y la ausencia de ciclovías, contribuye a estos lamentables accidentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال