Fuera de peligro detectives baleados por narcotraficantes


Hecho ocurrió este viernes  en Quillón.

Estables y fuera de peligro se encuentran  internados  en la clínica ACHS de Chillán los dos detectives de la brigada antinarcóticos  que este viernes fueron baleados ayer en Quillón.
Se trata de los detectives Camilo Sánchez y Rodrigo Rodríguez, quienes en horas de la tarde de este viernes resultaron heridos a bala en un control vehícular en la ciudad de Quillón.
Uno de los detectives tiene una herida de bala con salida de proyectil en una de sus pantorrillas y el otro también una herida de bala con salida de proyectil en la cadera, ambas lesiones graves, pero fuera  de peligro vital.
El hecho se registró en avenida Cayumanqui con avenida O’Higgins, de Quillón   donde fueron detenidos dos sujetos.
El subprefecto de la PDI Cristian Foster señaló que la situación se generó cuando dos efectivos de la unidad antinarcóticos realizaban un control de rutina a dos sujetos que se bajaban de un bus interprovincial.
Fue en ese minuto cuando tras pedir la identificación respectiva, uno de los sujetos sacó una pistola 9 milímetros, marca Taurus,  y disparó hiriendo a los dos detectives, identificados como Rodrigo Rodríguez y el subinspector Camilo Sánchez.

En tanto, el comisario de la Brigada Antinarcóticos, Juan Bravo, especificó que se incautaron 10 bolsas con cocaína base y agregó que los dos detenidos poseen antecedentes policiales y son de Concepción y Talcahuano. Uno de los detenidos fue identificado como José Antonio Muñoz Pérez, quien cuenta con antecedentes policiales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال