Gastón Suazo se refiere a sus principales propuestas


En la recta final de la actividad política referida a la campaña municipal, conversamos aspectos del programa de

gobierno comunal del Candidato Gastón Suazo.
En el desarrollo de la conversación, dimensionó algunos aspectos de propuestas referidas al desarrollo del ámbito local. Dentro del trabajo de propuestas, nos aseguró, haber contado con un importante aporte de diversos profesionales y técnicos, que aportaron a las discusión referida al marco de propuestas.
"En materia de conectividad, vamos a apostar por un acercamiento efectivo con diversos sectores rurales, que de alguna manera sienten que son algo así como el pariente pobre, es decir, sienten que el desarrollo y el crecimiento no les ha llegado, que no son parte importante de la comuna.... El mejoramiento de los caminos, el mejoramiento de puentes, el acceso al agua potable rural, son las principales necesidades que se manifiestan en cualquier sector campesino en que vamos, así también el tema del "matapolvo" es una necesidad constante y creciente... vamos a abordar estos inconvenientes" nos manifiesta Gastón Suazo.
"Otra de las cuestiones fundamentales que manifiestan los vecinos tiene que ver con el tema de la veredas... las veredas siguen siendo una problemática, aun cuando se ha mejorado en esta materia, aún persiste el inconveniente de veredas en mal estado y derechamente tramos en donde son inexistentes... el 20 % de las veredas que presentan mayor dificultad las mejoraremos con presupuesto municipal y postularemos a financiamiento externo el remanente... En relación al tránsito vehicular, nos preocuparemos que todos aquellos cambios de tránsito que han presentado dificultad a los usuarios y que además, no tienen una justificación técnica, serán modificados para dar una mayor seguridad y utilidad, como por ejemplo la calle O'Higgins en el tramo comprendido entre las calles Vicuña Mackenna y Tomas Yávar..."
"Por otra parte hay una materia absolutamente al debe y que debemos corregir y que dice relación con los ciclistas. En nuestra comuna hay un alto número de ciclistas y debemos procurar un plan de ciclovías que garantice desplazamientos con un mayor grado de seguridad... vamos a crear espacios exclusivos para bicicletas y vamos a mejorar la conectividad en materia de los ciclistas..." nos asegura Gastón Suazo.

Las propuestas no han sido materia importante en la presente elección, por lo mismo este ejercicio de propuestas por parte de Suazo resulta ser una materia relevante, porque se hace de cara a la ciudadanía en general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال