Jean Beausejour sufrió un desgarro


y es duda para la Selección chilena.-  El lateral de Universidad de Chile se lesionó en el choque ante

Universidad Católica por Copa Chile, y estará de 10 a 15 días de baja, por lo que su presencia en la doble fecha de las Clasificatorias en noviembre está en veremos.

Se encendieron las alarmas en la Selección chilena. Este martes se confirmó que Jean Beausejour sufrió un desgarro miofascial y estará alrededor de 15 días alejado de las canchas.
El lateral de Universidad de Chile se lesionó la noche del lunes, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile frente a Universidad Católica, donde los azules quedaron eliminados.
"Jean Beausejour presentó una lesión muscular durante el partido de ayer. El estudio realizado muestra un pequeño desgarro miofascial del recto femoral del cuádriceps derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 15 días", señala el doctor Fernando Radice en el parte médico de la "U".
De esta forma, el zurdo quedó descartado para el cotejo de los estudiantiles frente a Everton, el domingo a las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Además, se encuentra en duda para los duelos de la Roja frente a Colombia y Uruguay, a disputarse el 10 y 15 de noviembre, respectivamente, por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال