valdebenito

valdebenito

lunes, 3 de octubre de 2016

"La participación es fundamental para generar un cambio"


Intenso fin de semana vivió el equipo de Gastón Suazo,al visitar los sectores rurales de Santa Teresa, Ninquihue y Santa Rosa.

Como ha venido ocurriendo y privilegiando el contacto directo con los vecinos de la comuna, el equipo de Suazo ha tomado contacto con sectores rurales preferentemente este último fin de semana.
"Hemos caminado gran parte de nuestra comuna, hemos llevado nuestra propuesta de manera honesta y sin descalificaciones, queremos mostrarle a nuestro vecinos que es posible generar un cambio a partir de la participación... el desapego del ciudadano y la política es principalmente, porque muchos sienten a los políticos lejanos, poco creíbles, pero nosotros mirando directamente a los ojos y apretando la mano hemos ido a golpear las puertas para que nos apoyen, para pedirle un voto de confianza... ni más ni menos, solo buscamos cercanía, queremos hablar, conocer las necesidades reales de nuestra gente... así hemos visto casos desgarradores que debemos abordar... también hemos visto mucha gente con la esperanza puesta en un futuro cambio..." nos dice Gastón Suazo, luego de recorrer los sectores antes mencionados.
Jorge Muñoz colaborador de la campaña complementa diciendo: Nosotros hemos andado desde hace rato, conocemos cada rincón, solo le puedo decir, que percibimos un enorme deseo de cambio, es verdad que está presente la poca motivación, pero nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para invitar a participar... en donde andamos nos reciben de buena forma, eso nos tiene absolutamente motivados para seguir con nuestra propuesta... el contacto personal, el puerta a puerta sigue siendo la mejor forma de llegar con nuestro mensaje".

En el sector de Ninquihue a poco más de 8 kilómetros de San Carlos, hay gente que nos dice: "No han venido, nos dejan solos, no han solucionado problemas que por años se vienen arrastrando... cuesta creer pero vamos a confiar una vez más..." nos dice Elizabeth Gonzáles vecina del sector.

No hay comentarios: