Lo mejor de Ñuble en feria gourmet Echinuco


Encuentro Chileno de Nuestra Cocina.

Cecinas Figueroa de Chillán y Viña El Quillay de Portezuelo son parte del Encuentro Chileno de Nuestra Cocina que se desarrolla en Espacio Riesco en Santiago.
Hasta este domingo 2 de octubre, una delegación de 24 emprendedores de todo el país apoyados por Sercotec muestra lo mejor de los sabores de las distintas regiones en la feria gastronómica Echinuco. Es el caso de Jimena Figueroa, de "Cecinas Figueroa" de Chillán y de Gladys Ponce de "Viña El Quillay" de Portezuelo.
"Represento a la comuna con los productos típicos de nosotros, que son las longanizas ahumadas con roble natural. Traigo además una línea de productos gourmet, arrollado con frutos secos, del huerto con zanahoria-morrón y arrollado de campo, estos son arrollados sin cuero, diferente a lo que se encuentra en Chillán. Estar en esta feria, invitados por Sercotec, es una ventana para mostrar nuestros productos gourmet y aumentar el comercio. Nosotros hacemos envíos a Santiago, también hacer ruedas de negocios y contactos con otras personas que piden envíos, desde Chillán." explicó Jimena Figueroa.
Desde la Viña El Quillay, de Portezuelo, Gladys Ponce indicó "mis vinos son vinos con historia, de cepas patrimoniales del Valle del Itata. Para mí esto significa una excelente vitrina comercial, espero crear buenos negocios y dar a conocer nuestros productos, que sepan que mis vinos son exclusivos".

Con el objetivo de generar ventas y canales de comercialización de las pequeñas empresas beneficiadas por sus instrumentos, Sercotec facilita el acceso a importantes vitrinas para darse a conocer, vender sus productos y generar relaciones de negocio. Este año la entidad cofinanciará en total la participación de 1.116 microempresas en 32 ferias, siete de ellas de nivel nacional, como Echinuco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال