Marea Roja es la hinchada de peor comportamiento en el mundo


El ente rector del fútbol planetario publicó un ranking de las selecciones que más veces

ha sido amonestada en estas Clasificatorias por cánticos discriminatorios, donde Chile lidera con seis sanciones.
La FIFA dio a conocer un lapidario, durísimo y triste informe que no deja nada bien a Chile: la Selección nacional tiene a los hinchas de peor comportamiento a nivel mundial.
Así quedó en evidencia en el documento presentado este martes por la organización, donde figura un listado de las sanciones que pesan sobre todas las selecciones que disputan un cupo para el Mundial de Rusia 2018.
De acuerdo a la publicación, Chile lidera el ranking con seis castigos, tras ser amonestado en todos los partidos que ha jugado de local por las Clasificatorias (Brasil, Colombia, Argentina y Bolivia) y dos en calidad de visita (Perú y Uruguay).
Tras el actual monarca de América aparece México, combinado que ha sido castigado en cinco ocasiones por homofobia, mientras que Perú cierra el podio con cuatro.
Pero eso no es todo para la Roja, pues también lidera el ranking del combinado más sancionado del proceso clasificatorio a nivel planetario. Esto, pues Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Gary Medel se han ganado expulsiones directas, mientras que René Lara, Manuel Suárez y Martín Tocalli (miembros del staff nacional) también sufrieron expulsiones oficiales.
Recordar que, además, este informe gatilló en que Chile no podrá recibir a Venezuela en marzo del próximo año en el Estadio Nacional por las Clasificatorias.

RANKING CASTIGOS DE SELECCIONES DE LATINOAMÉRICA:
Chile: 6
México: 5
Perú: 4
Uruguay: 3
Argentina: 2
Paraguay: 2
Brasil: 1
Ecuador: 1
Venezuela: 1

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال