Mejor que un "terremoto" es un ponche con helado


Así lo aseguran en Burger's Home.- Con mayor estilo y un sabor refrescante este Ponche

con helado haría que muchos dejen de lado el popular "terremoto" para disfrutar de un agradable trago largo que refresca de verdad, según nuestros amigos de Burger's home
" Este ponche con helado es muy cotizado en otras zonas del país y lo hemos incluido en nuestra carta ya que resulta más agradable y muy apropiado a la temporada. Es a base de frutillas maceradas, un bien vino tinto y el mejor helado de crema de frutillas" nos dicen en Burger's home.
Según la receta los ingredientes son: vino tinto, frutillas del bosque, azúcar y helado crema de frutilla. La preparación consiste en Colocar en un vaso largo dos cucharadas llenas de frutillas maceradas en azúcar. Colocar vino tinto hasta la mitad del vaso . Luego agregar dos porciones de helado batido de frutilla y decorar con una frutilla insertada en el borde del vaso.
Burger's Home es un conocido Restaurante de San Carlos que tiene una céntrica ubicación en Vicuña Mackenna 525 y a su conocida y sabrosa línea de sandwichs incorporó una variedad de cervezas y este trago largo de verano que es su último lanzamiento.

Burger's Home invita a los sancarlinos a probar este "ponche con helado".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال