Mujeres sancarlinas se reúnen con Gastón Suazo.


Cercana, entretenida y colorida jornada se vivió el último fin de semana, en el encuentro de las Mujeres

 de San Carlos con el Candidato Gastón Suazo.
La jornada de encuentro organizada por el Comité de Mujeres con Gastón Suazo, fue el momento propicio para que el Candidato recibiera las muestras de afecto, aprecio y cariño, por parte de un gran número de mujeres que se dieron cita en un conocido salón de eventos, del sector céntrico de San Carlos.
En la ocasión la música estuvo presente, así también la entretención, en una jornada plena de alegría y de concursos que deleitaron a la concurrencia femenina. El salón de eventos comenzó a ser llenado con una alta concurrencia a partir de la 20.30 horas y la jornada se extendió hasta las 23.30 horas. La masividad del evento pudo dejar ver la heterogeneidad de la concurrencia, mujeres rurales, dirigentes sociales y vecinas, que llegaron a manifestar su apoyo al Candidato Gastón Suazo.
La jornada musical contó con la presencia de un conocido "doble" de Pablo Alborán, quien mostró sus talento musical y en un momento de la jornada invitó al Candidato a subir al escenario, para dedicarle una canción a la concurrencia.
Al momento del saludo, en medio de muestras de gran aprecio por parte de las mujeres que allí se encontraban, Suazo señaló: "ustedes las mujeres son el pilar fundamental de la familia, son ustedes la expresión máxima de lucha en cada sociedad... les agradezco que vinieran y les voy a ser eternamente agradecido por esta muestra enorme de efecto y de apoyo... por ustedes, por sus hijos, por sus familias, vamos a vencer... la dignidad de cada mujer es un pilar sobre el que vamos a consolidar nuestra futura administración... les dejo mi abrazo y mi compromiso por hacer una mejor comuna, haciendo una administración más humana y más inclusiva..."

La noche de encuentro del mundo femenino de San Carlos, con su candidato a alcalde, finalizó a eso de las 23.30 horas con un ánimo muy en alto y con el compromiso de trabajo por parte de la alta concurrencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال