Noche de Brujas, Los Super Charros y Atletas de la Risa en San Nicolás


Todo dispuesto se encuentra en San Nicolás, para la realización de la XVI versión de la cabalgata

comunal de la felicidad "Cabalgando conozco mi comuna", la cabalgata de Ñuble Región, que el 2015 reunió a cerca de 650 jinetes, lo que la transforma en la actividad de este tipo más grande del país.
Este año se realizará el próximo domingo 9 de octubre, el recorrido contempla 30 kilómetros, saliendo del pueblo de San Nicolás, Puyaral, fundo San José, El Manzano, fundo Santa Berta, Santa Ana, Dadinco, para retornar al estadio municipal, donde los espera un reponedor almuerzo.
Paralelamente, para quienes no cabalgan, en el estadio municipal, podrán disfrutar desde el mediodía, de una feria productiva y artesanal, con venta de artesanía, verduras y productos orgánicos, jugos naturales, bebidas, empanadas, asados de cordero al palo y otras delicias.
Cerca de las 16 horas se espera el inicio al show de cierre de la cabalgata, que este año contempla la participación del conjunto folclórico Brotes de Changaral, la cumbia ranchera de los Super Charros, el humor de los Atletas de la Risa y toda la cumbia con Noche de Brujas.

La alcaldesa (s) de San Nicolás, Silvana Neira, hizo una amplia invitación a todos quienes quieran asistir a que lo hagan, la entrada es gratuita, y la presencia masiva de personas, apoya fuertemente al comercio local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال