Nueva plataforma "Pequeña Empresa" fue inaugurada


En BancoEstado San Carlos.- 

Con la presencia de ejecutivos de BancoEstado fue inaugurada este martes la plataforma Pequeña Empresa en la sucursal San Carlos.
En la ocasión los ejecutivos auguraron éxito a esta nueva plataforma del banco que se pone a disposición de los pequeños empresarios locales.
El agente local Sergio Venegas Gallegos se dirigió al equipo de trabajo para presentar a los dos ejecutivos Samuel Cárdenas y Mauricio Sandoval, que estarán a cargo de esta plataforma.
María Paz Martínez, Subgerente Comercial de Pequeña Empresa, dijo: "Tenemos un desafío muy importante con las pequeñas empresas y sin duda que esta nueva plataforma es un hito importante en este desafío. Quiero desearles éxito a los ejecutivos, ya que San Carlos es una comuna importante para los microempresarios".
Tras los saludos de los objetivos y los buenos deseos se procedió a cortar la cinta tricolor por parte del agente local, Sergio Venegas Gallegos, para concluir con un breve coctel ofrecido a los invitados.
Cabe consignar que esta plataforma depende de la gerencia Banco Estado Pequeñas Empresas, cuyo gerente nacional ha dicho que "Trabajar por los pequeños empresarios es parte de la misión del banco: dar acceso a cualquier chileno en cualquier lugar del país". A su juicio, el trabajo que encabeza su gerencia representa una "oportunidad de crecer y emprender", para un sector que cada vez muestra más signos de consolidación. "Trabajamos todos los días por la PYME y para la PYME. Todo lo que apunte a aumentar la demanda por productos generados por ella y a fomentar el crecimiento, el desarrollo y la innovación en el segmento, es una iniciativa que como banco debemos apoyar y estar presente", explicó.
Una presencia transversal

En la actualidad, la gerencia Pequeñas Empresas de BancoEstado tiene como objetivo canalizar las solicitudes de financiamiento que son presentadas en todo Chile y entregar respuestas oportunas y en el menor tiempo posible. A pesar del dinamismo transversal que atraviesa a los distintos rubros, a juicio de Vásquez existen algunos sectores, como la agricultura, la educación y el transporte, que se mueven más rápido y que concentran la mayor presencia de la entidad en términos de apoyo, financiamiento y asesoría.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال