Perú se tomó el CDA para su única práctica en Chile


Antes de enfrentar a la Roja.- 

Los dirigidos de Ricardo Gareca, que no reconocerán la cancha del Estadio Nacional, ensayaron a un día del duelo con los dirigidos de Pizzi, en medio del clamor de su fanaticada.

La selección peruana eligió las instalaciones del Centro Deportivo Azul para realizar el único entrenamiento en suelo chileno antes de enfrentarse a la Roja, en un duelo válido por la décima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.
Los dirigidos de Ricardo Gareca llegaron cerca de las 17.30 horas de este lunes al recinto de la Universidad de Chile en La Cisterna, donde fueron recibidos por un grupo de hinchas peruanos, entre banderas y gritos de apoyo.
El plantel incaico llegó a Santiago cerca de las 11 de la noche y de inmediato, con resguardo de Carabineros, se trasladó a su concentración en el hotel Raddison Blu de La Dehesa para cenar, donde también fue recibido por la fanaticada albirroja, que ha acompañado a su selección fielmente durante su estadía en la capital chilena.
Gareca, que dirigió una suave sesión en las canchas azules, ha sido cauto con el equipo que dispondrá en cancha, para el que no podrá contar con el suspendido Yoshimar Yotún. De todas formas, de no haber cambios de última hora, se estima que Perú formará con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Tras la práctica, la Selección del Perú, que no reconoció la cancha del Estadio Nacional, cerró su jornada con cena y reposo total. El duelo entre Chile y Perú se jugará este martes en el Estadio Nacional, a partir de las 20.30 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال