Productores de berries orgánicos se reúnen en San Carlos


Más de un centenar de productores orgánicos de berries participarán en el Seminario donde se expondrá las últimas tecnologías,
certificación  orgánica y una novedosa aplicación denominada SOFIA.
El próximo viernes 14 de octubre se realizará el Segundo seminario de berries orgánicos en el Centro Cultural de San Carlos, esta segunda versión espera reunir a más de 100 productores y asesores técnicos de un rubro que crece dia a dia y que tiene un sistema productivo amigable con el medio ambiente y que produce alimentos más sanos y de alta demanda en los países desarrollados.
En esta ocasión los principales temas a tratar serán los siguiente, la empresa IN – pacta nos mostrará las nuevas tecnologías en conducción de huertos, sustentados en polines metálicos y alambres de poliéster, competitivos en precio con el sistema tradicional, pero mucho más durables y fáciles de trabajar. El proceso de certificación orgánica, es un tema muy interesante para quienes están certificados y los que quieren incursionar en este interesante negocio, se contará con la presencia de IMO Chile, prestigiosa empresa certificadora. La empresa RESSET, presentará las potencialidades de su app SOFIA, que puede convertirse en una herramienta fundamental para el desarrollo del negocio. También se presentará BIOILSA, uno de los productos autorizados para utilizar en los huertos y que tiene importante incidencia en el desarrollo de estos. También tendremos una charla técnica por parte del equipo técnico de la empresa Alifrut, una de las más grandes del rubro a nivel nacional.

Para más información contactarse a los correos producciónorganicaberries@gmail.com o anelpachile@hotmail.com o consultar al fono 42 2 416622 de Nelpa Ltda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال