Profesional de salud atraviesa por grave problema


Concejal pide intervención del concejo municipal.-

El edil César Ortíz reclamó que el caso de la profesional Cecilia Pulgar no se haya incluido en la tabla, aun cuando el formalmente lo pidió por escrito.
Como hemos informado la profesional, matrona, con una larga trayectoria en el municipio, se ha visto afectada por la decisión del sostenedor de no pagarle sus sueldos pese a que se encuentra con licencia médica y su caso de salud aún nos se resuelve.
César Ortíz al referirse a este caso dijo:"El caso que yo he pedido por escrito que sea abordado en el concejo municipal es el de la señora Cecilia Pulgar, la que a raíz de un grave problema de salud atraviesa, además, por un problema económico tremendamente difícil, tampoco se subió a la sala".

El concejal Ortíz que también ha pedido por las afectadas del caso CEIA, le resta lo que queda del año como edil y se espera que antes de cumplir su período, pueda interceder para dejar solucionados estos dos casos sociales, el que afecta a un grupo de alumnas del CEIA, a quienes se les canceló la matrícula y este grave caso que atraviesa una profesional de la salud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال