Reprogramado duelo entre Colo Colo y Cobreloa


El encuentro entre albos y naranjas, que se disputará este miércoles en el estadio Monumental,

fue adelantado debido a una solicitud de la Intendencia, aunque no se jugará tan temprano como pedía originalmente la autoridad regional.
El duelo de vuelta entre Colo Colo y Cobreloa por Copa Chile finalmente se jugará este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Monumental, tras una serie de especulaciones debido a la solicitud de la Intendencia de adelantar el horario.
En un principio, el cotejo estaba programado para las 20:00, pero la autoridad regional intentó reagendarlo para las 18:00 por motivos de seguridad, lo cual fue rechazado categóricamente por Blanco y Negro.
"El problema mayor es la afluencia de público, no nos afectaría la parte deportiva. No nos han dado una razón para cambiar la hora", había explicado a radio ADN el director deportivo de la concesionaria, Óscar Meneses.

Finalmente, la ANFP confirmó que el encuentro, válido por los cuartos de final de la Copa Chile, se disputará a las 19:30 horas de este miércoles en el estadio Monumental. En el partido de ida, Colo Colo se impuso 2-1 en Calama.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال