Responde al técnico tras críticas del Superclásico


Gastón Fernández de la "U".-  El delantero de la U alzó la voz luego de las críticas del DT

por su rendimiento. "No ayudó en lo grupal; fue de lo único que se habló". "La Copa Chile es el objetivo del semestre", dijo también.
El Superclásico sigue dando vueltas en Universidad de Chile, y en especial para Gastón Fernández. El argentino fue criticado públicamente por Víctor Hugo Castañeda tras su bajo nivel ante Colo Colo, y luego de un par de semanas respondió.
"Sí, (estuve) un poco molesto, porque yo creo que fueron desafortunadas las palabras que utilizó Víctor Hugo después del clásico. Sobre todo porque era echar leña al fuego", afirmó la 'Gata' a la Magia Azul sobre las palabras del DT.
"Iba a terminar siendo una situación que afectó por ahí lo grupal, porque después del clásico con una semana sin fútbol, de lo único que se habló fue el rendimiento, de mi situación personal, de lo que había declarado él. No terminó ayudando", prosiguió el argentino.
Para Fernández, "un jugador, más allá de la jerarquía o del nombre o de lo que quieran decir de un futbolista, puede jugar mal un partido. Como jugó todo el equipo. Y a mí me tocó jugar mal. Y ahí se terminó el análisis. Me hubiese gustado haberle dado un triunfo a la gente, después de tantos años sin ganar ahí. No se pudo", lamentó.

Copa Chile
Con ganas de dar vuelta la página, el delantero también adelantó el duelo frente a Universidad Católica por Copa Chile. "Es el primer partido, y aunque no es definitivo porque tenemos la revancha en casa, es importante conseguir un buen resultado", apuntó. "Está claro que para nosotros la Copa Chile termina siendo el principal objetivo del semestre, porque yo creo que el torneo (de Apertura) está complicado".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال