Sancarlina arrasa con premios en competencia deportiva


En Argentina se realizó el Campeonato Sudamericano de Powerlifting y la

sancarlina Vilka Paulina Venegas Riquelme arrasó con los premios.
El campeonato sudamericano de powerlifting se llevó a cabo el fin de semana en Villa María, Córdoba, Argentina y hasta esa ciudad viajó una delegación de 30 deportistas chilenos y entre ellos la sancarlina Vilka Venegas.
Consultada por San Carlos online nos informó de sus logros deportivos: "Competí en powerlifting, obtuve record mundial en el deporte de powerlifiting en los ejercicios de sentadilla, press banca y peso muerto en la categoría hasta 48 kilos de peso corporal, con 17 años de edad. Y obtuve 3 records sudamericanos en los mismos ejercicios mencionados anteriormente".
Consultada por las cifras alcanzadas en cada categoría (peso) declinó entregar detalles, ya que en noviembre próximo la federación profesional a nivel mundial WRPF deberá entregar la certificación a cada atleta que obtuvo records mundiales, por lo que antes de ese proceso no se debe hacer público los resultados, Ya que son publicados primero por la federación mundial en este caso WRPF y GPA

Vilka Paulina Venegas agregó que compite bajo el reglamento de GPA ( Global Powerlifting Alliance) de levantamiento de pesas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال