Se lanzarán por el Ñuble los mejores de Chile


Vienen destacados kayakistas de Chile.-  Con un asado al palo en el Paseo Peatonal Arauco y mucha información para los transeúntes,

se promocionó ayer en Chillán la undécima versión del ÑubleFest 2016, que congregará a los mejores kayakistas y amantes del rafting del 29 de octubre al 1 de noviembre en el potente río Ñuble de San Fabián de Alico.
El coordinador general del popular evento deportivo, Pablo Jiménez, anticipó que "esta será una verdadera fiesta que promete congregar a más de dos mil personas".
Jiménez aseguró que a la competencia llegará la elite del rafting chileno. "Acá llegarán los mejores kayakistas de Chile y algunos extranjeros, en versiones pasadas hemos tenido exponentes de Japón, Australia, Corea", comentó.
Agregó que la organización espera ahora una masiva presencia de la gente de Ñuble.
"Tenemos a San Fabián al lado y es raro que venga más gente de afuera que de acá, por eso venimos a promocionar el ÑubleFest a Chillán", recalcó entusiasmado el coordinador de la fiesta deportiva.

Su hijo, de tan solo 16 años, Juan Pablo Jiménez, es la gran carta promesa de la disciplina en Ñuble, que promete abrirse paso en los rápidos del Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال