valdebenito

valdebenito

viernes, 7 de octubre de 2016

Se suman nuevos emprendedores a Expo Gourmet


Muestra patrocinada por IP-CFT Santo Tomás.-  Cinco nuevos emprendedores se suman a la 2° Expo Gourmet de San Carlos.

Se trata de la Viña El Quillay, Cervezas artesanales La Pasión, la Viña Altos del Valle, los productos Flor de tortilla, Sweet Love y la carrera de alimentación colectiva del Liceo Politécnico de esta ciudad.
Anteriormente ya habían confirmado Los Vinos de cepas tradicionales "Santa Carla", productos gourmet "Sabores del Itata" y la dulce creatividad de "Area's Cupcakes ya están confirmados par la segunda versión de Expo Gourmet 2016.
IP CFT Santo Tomás patrocinador de Expo Gourmet
Expo Gourmet cuenta este año con el patrocinio y participación del Instituto Santo Tomás a través de su carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena que prepara una serie de actividades para realizar durante esta jornada que se ha programado para el próximo 21 de octubre, a partir de las 12:00 y hasta las 22 horas en dependencia del Club Social de esta ciudad.
Expo Gourmet reunirá Evento a emprendedores y empresarios del rubro gastronómico, entre los cuales podemos destacar, repostería, cervezas artesanales, vinos, productos apícolas, quesos, artesanía relacionada, entre muchas otras.

Los emprendedores y empresarios que quieran participar como expositores del evento se pueden contactar con Luciano Fuentes, miembro del comité organizador, a través del correo electrónicoexpogourmet.sancarlos@gmail.com, o su teléfono celular +569 9765 0140.

No hay comentarios: