valdebenito

valdebenito

sábado, 1 de octubre de 2016

Toselli valoró su llamado a la Selección


"Es un envión anímico" dijo el portero y afirmó que "siempre hace bien compartir con grandes jugadores".

Además, se refirió al duelo que sostendrá la UC este fin de semana contra Huachipato por el Campeonato de Apertura.

Tras ser nominado nuevamente a la Roja, el portero Cristopher Toselli comentó este viernes que "me pone muy contento estar llamado a la Selección" y destacó que "es una ratificación al trabajo que uno hace en la Católica".
"Es un envión anímico, una motivación a seguir mejorando y manteniéndose en las nóminas, porque siempre hace bien compartir con grandes jugadores", valoró en entrevista con Cruzados.cl.
Toselli calificó el duelo contra Ecuador en Quito como "muy difícil". "Históricamente no le hemos ganado nunca, físicamente son grandes jugadores, pero esta Selección siempre ha estado a la altura de las circunstancias y esperamos que esta no sea la excepción", añadió.
Respecto del encuentro contra Perú en el Nacional, el meta reconoció que "es importante volver a nuestro estadio". "Esperamos que la gente nos acompañe y que el resultado sea favorable", expresó.
Chile visitará el 6 de octubre desde las 18:00 horas a Ecuador en Quito y luego recibirá al combinado incaico el 11 del mismo mes a las 20:30 por la novena y décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, respectivamente.
LA UC QUIERE VOLVER A GANAR EN EL APERTURA
Toselli también se dio tiempo para hablar sobre lo que será el partido de este sábado entre Universidad Católica y Huachipato, por la octava fecha del Campeonato de Apertura, donde buscarán volver a los triunfos en el certamen tras caer el domingo contra San Luis en Quillota.
El portero estudiantil admitió que se encuentran "con muchas ganas de revertir lo que pasó la semana pasada" y "no manchar el buen rendimiento que hemos tenido este último mes". "Qué bueno que le pudimos ganar a Temuco (por Copa Chile) y habernos sacado rápidamente esa derrota", agregó.
Sobre Huachipato, sostuvo que "es un equipo difícil, que tiene grandes jugadores, que tienen bien claro su esquema, con bastante posesión; pero si queremos conseguir el bicampeonato, hay que ganar".

La UC recibirá a los acereros este sábado desde las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios: