Trágica muerte de joven sancarlino


Conmoción causa en San Carlos el fallecimiento de joven sancarlino, que  habría sido atrapado por un molino de la minera la Escondida.

El joven fallecido prestaba servicios para la empresa Cainsa, Cauchos industriales, la que a primera hora hizo llegar un comunicado donde señala que siendo las 00:40 horas de este viernes el trabajador Rudy Ortiz Martínez (22) quien llevaba más de tres años en la empresa, desempeñando funciones en la mantención de molinos en la Minera Escondida a la cual prestaban servicios, tuvo un grave accidente.
Benjamín Carrasco, Gerente de Cauchos industriales, señaló que se habrían activado los protocolos de prevención, recibiendo el afectado las atenciones de rescate y auxilio médico necesarios, sin embargo este falleció a las 02:30 horas.
El ejecutivo dijo que se realizarán las investigaciones del caso e hizo llegar las condolencias a la familia.
Por su parte Minera Escondida, donde ocurrieron los hechos, dijo que el lamentable accidente ocurrió cuando el trabajador realizaba labores de mantenimiento del Molino SAG en línea 2 de Laguna Seca.
Por su parte la fiscalía llegó al lugar y se realizan los procedimiento del caso, las faenas de la empresa fueron detenidas.

Al conocerse la noticia esta impactó profundamente en dos sectores de San Carlos, por un lado en Bomberos donde habría sido voluntario y por otra en el liceo donde estudió.
Muestras de pesar de sus amigos surgen expontaneamente en las redes sociales NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال