Trágica muerte enluta a familia sancarlina


Este martes se realizará en Chillán el funeral de la joven de 15 años, que perdiera la vida en un accidente de tránsito.

Este fatal accidente enluta a la conocida contadora local y miembro del Consejo de la Civilidad, Carmen Inzunza Jaque, abuela de la víctima de este accidente.
Victoria Gonzales Barrera tenía 15 años y cursaba 2° año medio en el Colegio Chillán de la capital provincial.
En un gesto que ha sido reconocido, su familia tomó la decisión de donar los órganos de la joven estudiante y fue así como el Hospital clínico Herminda Martín realizó la procuración de órganos, acción que fue confirmada por la familia y que resultó exitosa. Desde Chillan se ha dicho " Se lamenta profundamente la pérdida de la menor, y a la vez se agradece a la familia por el gran gesto de dar vida".
Como se ha informado en la madrugada del domingo en el cruce de las calles Los Picunches con las Rosas, en Chillán, una camioneta Ford Ranger conducida por N.P. T. de 17 años chocó con un poste del alumbrado público. La joven viajaba en el asiento trasero derecho del vehículo y recibió de lleno el impacto del poste. Quedo gravemente herida y las horas siguientes falleció.

La familia ha informado que su funeral se realizará este martes 4 de octubre, a las 15:00 horas, con una misa fúnebre en la Iglesia San Vicente, ubicada en cale Arturo Prat, frente a la plaza La Victoria de Chillán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال