Vidal volvería a las canchas recién en noviembre


Preocupa el "Rey" Arturo.-  De acuerdo a lo que informó el diario Kicker, la lesión que tuvo el volante nacional

en el partido ante Perú sería más grave de lo pensado, con lo que llegaría a punto para la doble fecha de las Clasificatorias, ante Colombia y Uruguay.

En el pasado duelo frente a Perú en el Estadio Nacional, Arturo Vidal tuvo una descomunal actuación al anotar los dos goles de la Selección chilena y aguantar hasta lo que más pudo una dolencia en el tobillo para colocar a la Roja nuevamente en carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Pero la lesión del volante del Bayern Múnich sería más seria de lo que se pensaba, según publica este lunes la prensa alemana.
El oriundo de San Joaquín ya se perdió el cotejo del fin de semana de los bávaros frente al Frankfurt y de acuerdo al diario Kicker también se ausentará del compromiso de este miércoles ante el PSV Eindhoven, por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.
Pero eso no es todo, el mismo medio asegura que el mediocampista criollo recién retornaría a las canchas en el próximo mes de noviembre.

En esa fecha la Roja afrontará dos duelos cruciales, el 10 frente a Colombia en Barranquilla, y el 15 ante Uruguay en Santiago.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال