18 mil personas habrían visitado Feria inmobiliaria


La octava versión de la Feria Inmobiliaria y de la Construcción confirmó su consolidación, ya que

superó con creces las expectativas de ventas y visitas, según sus organizadores.
Pese a tres jornadas en las que el clima fue protagonista con sus cambiantes condiciones, la inestabilidad no se replicó en la evaluación de la FIC Ñuble 2016, que cosechó positivos resultados.
Al llevar esto a cifras se confirmaron las conclusiones positivas: 2 casas fueron vendidas y otras 6 quedaron con promesas de venta. A ello se sumó que hubo expositores que llegaron a más de 90 cotizaciones en sus stands, y según los organizadores las visitas llegaron a más de 18 mil personas ratificando el interés por la vivienda propia.
A su vez, se llevó a cabo un show de cierre que consideró el Premio al Mejor Stand, que recayó en la Constructora Malpo, luego de una evaluación de la comisión organizadora que consideró estética, originalidad, multimedia y propuesta gráfica. Además, como una forma de agradecer la participación de los 21 expositores, se hizo entrega de un diploma especial de reconocimiento.
También fue elegida la Reina FIC Ñuble 2016, cetro que quedó en manos de Leslie Merino, representante de la empresa Green Terra, quien se convirtió en la soberana de esta versión.

Para cerrar la ocasión, la actuación del doble de Américo, quien entregó un show al público asistente al evento inmobiliario de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال