Abierta exposición de Jorge Nieto en el Centro Cultural


La noche de este lunes 7 se realizó la inauguración de la exposición del pintor sancarlino, Jorge Nieto

que a través de sus obras nos muestra el surrealismo y lo abstracto.
Actuó como anfitrión el centro de cultura San Carlos que anualmente nos abre su salón de arte, mostrando a artistas de diferentes disciplinas En el acto, se dio a conocer una reseña de Jorge Nieto y otro pintor, Luciano Venegas, presentó sus pinturas.
Un concertista de flauta traversa, Matías Norambuena, inundó de música la galería y el encargado del Centro Cultural Daniel Sepúlveda, entregó un reconocimiento al expositor.
Nieto se dirigió a los presentes señalando: " En mis pinturas hay una fusión de estilos y técnicas, como así también emociones representadas en ciertos colores y formas, unas más perceptibles y figurativas y otras más abstractas y surrealistas".
Nieto es aquellos artistas que son capaces de plasmar sus emociones en la tela y con mucha fuerza nos presenta pinturas que son un verdadero grito ecológico, como la pintura "Contaminado" y otras llamativas como "Luz". En esta ocasión- como lo dijo Daniel Sepúlveda, del Centro Cultural- Jorge Nieto nos abre las puertas a su imaginario y nos invita a presenciar las figuras y ritmos visuales desde un orden estético ya más tranquilo en la tela, pero no por eso menos energético".
Jorge Nieto es también parte de un grupo de sancarlinos como Daniel Díaz, Manuel Torres, Miguel Vásquez y Luciano Venegas, sus pinturas no dejan indiferentes al público y desde anoche están a disposición del público gracias a la gestión del Centro de Cultura San Carlos, cuya anfitriona, Marlén Muñoz y sus integrantes, ofrecieron anoche un bonita inauguración que finalizó con un ameno cóctel.

La exposición de pinturas de Jorge Nieto está abierta al público desde ayer y permanecerá en este recinto hasta el próximo día 18 de noviembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال