Agricultores de Indap preparan elecciones y aniversario


Un llamado a los agricultores a participar en el Comité asesor de Indap- San Carlos, hizo la presidenta (S) del organismo, Flor Villalobos, en compañía del jefe de área José Ramírez.

El CADA, Comité asesor de área, trabaja en conjunto con Indap y sus agricultores, proponiendo alternativas y colaborando en la toma de decisiones.
"Somos 10 los dirigentes representantes de San Carlos, San Fabián y Ñiquén, el trabajo con INDAP ha sido muy bueno. Se han obtenido recursos para praderas, programas de inversiones y de apoyo para beneficiarios de los Prodesal, señaló Flor Villalobos.
Por su parte el jefe de área, José Ramírez, señaló: " La normativa que creó el CADA estableció que la elección de sus integrantes sería libre y serían los agricultores quienes elegirían a quienes le representaría en este comité. Esta es la primera vez que se elige de esta forma, por lo tanto esa es la connotación que tiene la próxima elección".
La elección de los integrantes de la directiva se realizará el dia 13 de febrero de 2017. En esta elección pueden participar representantes de los pequeños productores agrícolas y campesinos y las organizaciones de los pequeños productores agrícolas y campesinos con personalidad jurídica acreditados como usuarios de la agencia de área Indap San Carlos.
Como hemos dicho las votaciones son el día 13 de febrero de 2o017 en la oficina de Indap en San Carlos a partir de las 9 de la mañana y podrán votar todos los usuarios de Indap que tenga su acreditación vigente. El coteo de votos será el día lunes 13 de febrero, a partir de las 16 horas en el mismo lugar y los resultados serán publicado el día martes 14 de febrero de 2017.

Otra actividad relevante que realizarán los agricultores adscritos a Indap será la celebración de los 54 años del Instituto de desarrollo Agropecuario a nivel local. Dicha celebración se llevará a cabo el 27 de noviembre con un acto masivo donde se recordará la historia a partir de la reforma agraria, según lo anunció la presidenta del CADA.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال