Alcalde en congreso de ciudades turísticas


En el Cusco, Perú se encuentra el alcalde Gebrie tomando parte del congreso latinoamericano de ciudades turísticas.

Los asistentes realizarán un recorrido por la feria artesanal de la Plaza de Armas de Urubamba, el Templo Apóstol San Pedro, el Palacio Waynacapac y se tendrá una experiencia vivencial en Chichubamba.
El congreso se trasladará a Ollantaytambo, donde el jueves 24 habrá un recorrido por una feria gastronómica y artesanal en la plaza de Armas, además de visitar las principales calles del pueblo.
En la noche se definirán y acordarán las conclusiones del encuentro, y, para relajarse, en la noche se observarán estrellas en la zona arqueológica.
El viernes se visitará la zona arqueológica de Pumamarca, donde se hará un tributo a la tierra y se entregarán los certificados. El alcalde de San Carlos deberá regresar de inmediato, ya que este sábado tiene un compromiso social en San Carlos.
Los asistentes al congreso latinoamericano visitarán el día sábado 26 la ciudadela de Machu Picchu.

Mientras la autoridad está en el Cusco, a nivel local sus asesores le han sugerido reunir planes de turismo de otras comunas, para redactar un plan para San Carlos, ya que resulta desproporcionado que siendo el alcalde vicepresidente de la Asociación Chilena de municipios turísticos y también dirigente de la Federación latinoamericana de ciudades turísticas, aún no se haya hecho un estudio que establezca si San Carlos tiene un real potencial turístico y a partir de ese resultado, ver la factibilidad de crear un plan de turismo comunal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال