valdebenito

valdebenito

sábado, 26 de noviembre de 2016

Alexis Sánchez tiene la misma actitud de Lampard


Harry Redknapp, famoso columnista deportivo inglés, valoró el deseo de Sánchez de jugar siempre y lo comparó con

la ex estrella del Chelsea y de la selección inglesa.

Alexis Sánchez quiere jugar siempre, tanto en la selección chilena como en Arsenal. Arsene Wenger ha criticado esa postura del chileno, ya que "no se da cuenta cuando debe parar", pero en Inglaterra apuntan que es justamente lo más destacable del delantero, ya que se parece a un ídolo a británico.
"Toda esta discusión sobre si Alexis Sánchez necesita parar o no... si él quiere jugar y se siente bien, entonces que juegue", señaló Harry Redknapp, ex técnico y columnista de Evening Standard.
"Los jugadores a menudo eluden la responsabilidad y lo que uno como entrenador quiere es que los jugadores siempre estén preparados. Y aquí estamos debatiendo si Sánchez necesita un descanso cuando dice que no se siente cansado", ironizó Redknapp.
"Algunos futbolistas son de la vieja escuela y sólo quieren jugar, como Frank Lampard, que lo hizo cuando estuvo conmigo en West Ham y después en Chelsea", comparó el ex estratega, explicando que Arsenal no puede darse el lujo de prescindir de Sánchez.

"Sánchez es muy importante para la forma en que juega Arsenal. La mejor manera de manejarlo es comenzar jugando con él y sacarlo cuando estás 2-0 o 3-0 arriba. De esa manera, lo usas regularmente y lo mantienes fresco", señaló

No hay comentarios: