Anuncian manifestación de apoyo a Carabineros


En San Carlos se desarrollará una de las manifestaciones convocada para este sábado por el Movimiento no+ San Carlos unido, que apoya a Carabineros.

Según se informó habrá una manifestación en la plaza que protagonizarán este sábado los integrantes del Movimiento San Carlos Unido, que apoya a personal de Carabineros y especialmente a las familias de mártires de la institución.
Se dijo que la actividad, que es abierta a toda la comunidad, se concentrará en la plaza de esta ciudad, desde las 11:00 horas de este sábado. Se espera la presencia de familiares de Carabineros, amigos y cercanos a la institución.
La manifestación conformará una marcha que se desplazará por las calles centrales, terminando la actividad en la plaza.
Cabe señalar que a nivel nacional la misma manifestación está convocada en diversas ciudades por cuanto en los últimos meses han muerto siete efectivos policiales, cinco de servicio y dos mientras estaban con descanso.

Los organizadores de la manifestación han dicho: "Esperamos tener una muy buena acogida de nuestra ciudad y así poder crear un poco de conciencia en todas las personas .. Carabineros y uniformados también merecen tener DD HH y ser tratados con dignidad".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال