Calama se llevó el 1er. lugar del encuentro de Bandas


Actividad convocó a representantes de 9 ciudades del país.- En el reciente encuentro interregional de bandas escolares,

el representativo de Calama obtuvo el primer lugar de enseñanza media y la banda escolar de Pinto logró el primer lugar en enseñanza básica.
El domingo pasado se realizó en San Carlos el 2° Campeonato Interregional de Bandas Escolares 2016, evento organizado, por segundo año consecutivo, por la Agrupación de padres y apoderados de la banda escolar del colegio El Árbol de la Vida de San Carlos.
Los galardones fueron obtenidos por la Banda "Puertas de la Cordillera" de la localidad de Pinto el primer lugar en la categoría de enseñanza básica, y "Los Calaveras del Desierto" de la localidad Calama obtuvo el primer lugar en la categoría enseñanza media.
La banda del Colegio "El Árbol de la Vida" fue fundada el 1 de agosto de 1999 y su instructor es César Jeria, en tanto que la profesora coordinadora es Carmen Ortega
Cabe consignar que, antes de dar inicio al encuentro, las bandas invitadas contribuyeron con su participación a dar realce al acto municipal que había en la plaza de esta ciudad para posteriormente, dirigirse al lugar donde se realizaría la presentación.

En esta oportunidad participaron las bandas escolares de Calama, Laja, Dalcahue, Pinto, Tomé, Chillán, Quillón, Ranguelmo y San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال