Cerveza Cristal recuerda la planta de Concepción


Para conmemorar la tradición cervecera CCU

Bajo el nombre "Refresquemos la Historia", Cerveza Cristal lanzó una edición limitada con diseños conmemorativos de las grandes ciudades cerveceras CCU.
Para homenajear a la tradición cervecera chilena, Cristal lanzó la campaña "Refresquemos la Historia", una edición limitada de siete diseños especiales que invita a recorrer la historia de las grandes ciudades cerveceras CCU, a partir de 1850.
Entre las réplicas se encuentra una etiqueta de la tradicional Pilsener Bier fabricada en la imponente planta de Concepción, que fue fundada en Agua de las Niñas en 1874 por Gustavo Keller.
Ya en esta época, tenía un centenar de colaboradores, la mitad mujeres, exportaba a Perú parte de sus 15 mil quintales de malta anuales y producía cervezas de diversas calidades. Una cervecería que dedicó toda la pasión de sus trabajadores a la elaboración de una cerveza capaz de cautivar los corazones de miles de penquistas.
"Cristal, la principal marca de CCU, ha acompañado a los chilenos a lo largo de la historia y ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la tradición cervecera en Chile, liderando el mercado durante todos estos años y adaptándose permanentemente a los cambios y a las nuevas necesidades del mercado", explica el gerente de Marca Cristal, José Miguel Gallego.

La nueva campaña "Refresquemos la Historia" de Cerveza Cristal también homenajea la tradición cervecera chilena con diseños conmemorativos de las grandes ciudades cerveceras de Limache, Antofagasta, Osorno, Valdivia, La Serena y Valparaíso. Esta edición limitada ya está disponible en supermercados y botillerías.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال