Colo Colo apoyará a Daniela Seguel tras muerte de su padre


Anibal Mosa confirmó que el club del que es hincha la tenista costeará los gastos fúnebres y la becarán por un año. Además, se realizará un minuto de silencio ante la UC.

Daniela Seguel vive uno de los peores momentos en su vida y carrera. Jorge Seguel, su padre, falleció ayer producto de un paro cardiorespiratorio mientras presenciaba como la 'Pantera' disputaba la final de la Copa Las Condes ante la brasileña Paula Goncalves.
La nacional ha recibido múltiples mensajes de apoyo. Desde el capitán el equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, hasta Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro. Justamente, el dirigente albo acompañó en el funeral a Seguel y anunció que Colo Colo -club del que la tenista es hincha- costeará los gastos fúnebres, becará a la deportista por un año y realizará un minuto de silencio por su padre en el partido ante Universidad Católica según consignó La Tercera.

Mosa que ya había llamado a la tenista en la jornada del sábado, ayer la acompañó en su casa de San Joaquín donde velan a Seguel padre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال