Concejo dio luz verde a Censo de salud


Actualizar sus datos y aumentar la información de sus "clientes" es el objetivo del postergado censo

que el Cecosf "Valle Hondo" realizará este viernes en su sector.
Largo rato debió esperar en el concejo municipal el profesional del este centro de salud familiar, para exponer con premura su propuesta y recibir del concejo la autorización para realizar un censo que les permitirá actualizar sus datos de población, edad, sexo, entre otros de su radio de acción.
Recordemos que este censo, que el Cecosf realizará con alumnos de la UBB, había sido postergado ya que fue presentado por la dirección del Cecosf en días previos a la elección, lo que despertó "suspicacias" entre los ediles.

Héctor Iván Hermosilla, Trabajador Social del Cecosf "Valle Hondo" se refirió a esta actividad: "Queremos invitar a toda la comunidad de Valle Hondo y de Parralito a participar de este censo comunitario de Salud, que se realizará este dia viernes 18. Pedimos a los vecinos que participen respondiendo a la preguntas que le harán nuestros encuestadores, debidamente identificados. Sus respuestas nos beneficiará a todos, permitiéndonos mejorar la atención, que le brindamos a usted y familia" señaló el profesional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال