Concejo pide revisar contratos de aseo y áreas verdes


Preocupación surgió en el concejo municipal luego de conocerse que tanto en la concesión

de extracción de residuos domiciliarios como la mantención de aéreas verdes se han incorporado nuevos sectores y los convenios legales no reflejarían estos nuevos espacios y su pago estaría siendo cuestionado.
En reciente reunión del concejo municipal se hizo presente el inspector técnico a cargo la concesión de extracción de residuos domiciliarios (empresa Seat) y dio cuenta del trabajo y los recursos materiales y de infraestructura que la empresa utiliza y también de los lugares donde se realiza el trabajo.
Aun cuando inicialmente se buscaba conocer aspectos laborales y de infraestructura, el informe dejó en evidencia que la empresa ha ido sumado nuevos barrios y sectores a petición verbal sin que hayan modificado el respectivo contrato legal.

En la ocasión se dijo que una situación similar se registraría en el caso de empresa que presta servicios de áreas verdes, donde se cuestionó lo prolongado de ambos contratos y que no se haya regularizado, no se han efectuado nuevas licitación para conocer ofertas de otras empresas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال