Concluye proyecto de difusión de la Educación Cívica


Durante dos meses y gracias al fondo de medios de comunicación 2016 diario electrónico San Carlos Online difundió diversos artículos

y videos sobre esta relevante materia del quehacer social.
Con esta publicación se concluye un proyecto que puso en evidencia, una vez más, la necesidad de contar prontamente con los instrumentos y los planes educativos necesarios para reinstaurar en la educación, la formación cívica.
A juicio de los encargados de este proyecto y juzgar por los acontecimiento cotidianos de la comunidad, la educación cívica resulta urgente para resolver la evidente falta de participación de la ciudadanía en su comunidad.
Fueron 6 artículos, 5 videos y 11 tips publicados durante el desarrollo del proyecto, que permitieron mostrar distintos enfoques de la educación cívica.
Una de las fuentes utilizadas en esta difusión fue biblioteca del Congreso de Chile, donde además se han institucionalizado las iniciativas educacionales que buscan reinsertar la educación cívica, en los programas educativos.

San Carlos On line agradece al fondo de medios de comunicación la posibilidad de haber abordado periodísticamente este tema y ve en él una fuente de futuras publicaciones que podrían contribuir a que la sociedad chilena recupere este aspecto de su formación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال