CORE sesiona en Ñuble


Entre el martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, Consejeros Regionales recorrerán las comunas

de Ñiquén, Quirihue, Ninhue, Chillán y Pinto, de la provincia de Ñuble, ello en el marco de una política de descentralización para acercar las autoridades regionales a las provinciales y comunales.
De esta manera en el trabajo de Comisiones se analizarán importantes proyectos los que luego se someterán a aprobación en la sesión que se realizará en la comuna de Chillan.
La Comisión de Presupuesto y Proyectos de Inversión sesionará este Martes 15 de noviembre a las 11:30 horas en la Biblioteca Municipal de Ñiquén, ubicada en calle Estado s/n Ñiquén. La Tabla contempla dos temas. 1. Proyecto que solicita recursos para "Reposición Puentes Rurales, comunas Asociación Punilla", para las comunas de Coihueco y Ñiquén, y 2. Solicitud de recursos para proyecto "Conservación caminos básicos ruta N-655 N-887 y N-677, Prov. Ñuble", para las comunas de Pemuco, San Ignacio y El Carmen
Por su parte la Comisión de Fomento Productivo, Turismo y Energía sesionará este martes 15 de noviembre a las 16:00 horas en el Salón de la Parroquia de Quirihue, ubicado en calle Independencia frente a la Plaza. La Tabla contempla la solicitud de recursos para proyecto "Reparación y Acondicionamiento Mercado Municipal de Quirihue".
La Comisión Agrícola y Recursos Hídricos sesionará el día martes 15 de noviembre a las 17:00 horas en el Salón de la Parroquia de Quirihue, ubicado en calle Independencia frente a la Plaza. La Tabla contempla dos temas. 1.Solicitud de recursos para proyecto "Construcción Servicio APR Vista Bella, comuna de San Ignacio". 2.Solicitud para aprobar proyecto "Construcción Servicio de APR San José Las Achiras, Cobquecura".
La Comisión de Desarrollo Social se reunirá este martes 15 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas en el Salón Comunitario, ubicado en calle Camilo Henríquez esquina Arturo Prat,de Ninhue. La Tabla contempla dos puntos. 1.Solicitud de recursos para proyecto "Construcción Centro Comunitario Adulto Mayor, Chillán Viejo" y, 2. Solicitud de recursos para proyecto "Reposición Pista BMX Quilamapu, Chillán".
La Comisión De Gobierno se reunirá el día miércoles 16 de noviembre a las 11:00 horas en la Biblioteca Municipal, ubicada en calle Balmaceda 215 esquina Ernesto Riquelme, de Pinto. La Tabla contempla dos puntos, 1. Informe Comitiva de CORES sobre gestiones en temas de la Modificación de la Ley de Gobiernos Regionales, 2. Ord. N° 4093 de fecha 10/11/2016, solicita analizar propuesta de líneas de trabajo para la elaboración de línea base y elementos de prospectiva para la futura Región de Ñuble.

La Sesión Ordinaria Nº 22, del CORE será el miércoles 16 de noviembre de 2016, a las 15:30 horas, en el Salón Principal del Teatro Municipal de Chillán, ubicado en calle 18 de Septiembre N° 590 Chillán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال