Detenido podría ser el autor de fatal atropello


Donde falleció el trabajador Israel Valenzuela.-  La mañana de este sábado 19 deberá ser presentado ante el tribunal de garantía

el conductor que aparece como imputado en el atropello que causó la muerte de un trabajador en la Ruta N31, el pasado domingo 30.
El accidente fatal que cobró la vida del trabajar Israel Valenzuela ocurrió el domingo 30 de octubre a las 5.20 horas en el kilómetro 2 de la ruta N-31, San Carlos-San Fabián, donde la víctima fue alcanzada por un automóvil.
El imputado de este hecho, individualizado con las iniciales A.A.J.R. de 26 años, habría sido detenido por Carabineros en su domicilio del sector El Torreón. En el lugar se habría encontrado su automóvil Daewoo que tendría daños que coincidirían con las características del accidente, según la policía.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5,30 de la madrugada del domingo 30, cuando se alertó de la presencia de un lesionado en la vía pública, frente al packing Frutemu, el que habria sido atropellado por un vehículo.
La víctima fue auxiliada después del atropello y derivada al hospital local, donde ingresó con graves lesiones, debiendo ser trasladado al hospital de Chillán, donde falleció alrededor de las 8 de la mañana del lunes 31.

Israel Valenzuela Medina (51), transitaba en bicicleta hacia su domicilio en el sector de Llahuimávida oriente cuando, por razones que se investigan, habría sido atropellado por un vehículo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال