Detenido sujeto que robó en céntrica tienda


Un sujeto que robó en una céntrica tienda de San Carlos fue detenido por la PDI, que además puso a disposición de los tribunales

a otros seis individuos que mantenían órdenes de detención pendientes.
Así se informó en la brigada criminalística de la PDI en San Carlos donde se dijo que, durante los días 10 y 11 de noviembre 2016, se concretó la detención de siete personas, las que eran requeridas por los Tribunales de la ciudad.
El primero de ellos, de iniciales C.P.O.V. de 33 años, fue detenido tras ser sorprendido de manera flagrante cometiendo el delito de Hurto Simple, cuando sustrajo cinco jeans de mujer desde la tienda comercial "El Punto", ubicada en calle Serrano Nº 544 de esta ciudad, instante en que se activó el sistema de alarma del local. El sujeto que huyó con las especies, fue seguido por algunos empleados, pasando por fuera del cuartel de la PDI en calle Bilbao, donde funcionarios policiales al ver la situación y escuchar a la víctima pidiendo, se sumaron a la persecución y lograron darle alcance y detenerlo.
De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, se constató el momento en que el detenido sustrajo desde la tienda los jeans y se da a la fuga.
Las especies fueron incautadas y entregadas a la víctima, siendo avaluadas en un total de $149.950.
Por otra parte y en virtud a la existencia de diversas órdenes de detención, Detectives de la PDI, efectuaron averiguaciones tendientes a lograr la ubicación de las personas requeridas, recopilando antecedentes en diversas fuentes de información, lo que permitió establecer los actuales paraderos y lograr con ello la detención de seis personas, que se encontraban eludiendo la acción de la justicia.
Cinco de los detenidos son hombres y una mujer, todos con domicilio en la comuna de San Carlos.

Con lo anterior, se cancelaron encargos por los delitos de Lesiones menos graves, Infracción a la Ley de Alcoholes, Cotizaciones Previsionales y Pensión de Alimentos impagas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال