El duro golpe de Mosciatti que dejó K.O a Piñera


Los bienes que se administran en el exterior son de familia y amigos

El director de Radio Bio Bio fustigó en duros términos al expresidente luego que calificara como "campaña sucia" el reportaje que denunció el negocio de sus empresas en una pesquera peruana.
Pasadas las 7 de la mañana el conductor de radio Bío Bío, Tomás Mosciatti, interpeló al expresidente Piñera, luego de sus dichos en una conferencia de prensa en los que acusó un "acto miserable" y una "campaña sucia".
Si bien el exmandatario no aludió explícitamente a Radio Bío Bío, el conductor defendió la publicación. "Como si miserable fuera reportear, hacer nuestro trabajo, hurguetear en los antecedentes, en el archivo judicial, en el Conservador de Bienes Raíces, revisando sociedades. ¿Qué es lo miserable? ¿Contar la verdad? ¿Contar hechos? ¿Informar? ¿Por qué nos trata de miserables? ¿Por hacer el trabajo?".
Además, dijo que "no hay ningún hecho que nosotros hayamos dicho que haya sido desmentido el día de ayer. Ninguno. Es inaceptable que alguien que quiere ser Presidente califique de miserables, y, por tanto, todos los que participan en este trabajo son unos miserables por haber contado hechos absolutamente verídicos".
Sobre el caso, aseguró que "Piñera tiene prácticamente una gran cantidad de su patrimonio en el exterior. El fideicomiso ciego fue para unos 400 millones de dólares en Chile y hay otros, algunos hablan de 2.100 ó 1.800 millones, en el exterior donde no hay fideicomiso ciego".

Mosciatti agregó: "¿Quiénes administran estos fondos? Lo administran amigos y el hijo mayor, Sebastián Piñera Morel. Esto es un asunto de familia y amigos. Los bienes que se administran en el exterior son de familia y amigos. ¿Dónde? ¿En algún lugar lejano a sus oficinas? No, inmediatamente en el piso bajo sus oficinas de la Fundación Futuro donde está él. Ahí mismo. En un edificio que es de su propiedad. Ahí estaba trabajando sus inversiones. A metros. Todos estos hechos no han sido desmentidos. Para nada".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال