valdebenito

valdebenito

martes, 29 de noviembre de 2016

El duro quiebre que afecta a Palestino por premios impagos


Tras la victoria ante Unión, jugadores y cuerpo técnico criticaron la labor dirigencial durante la última semana.

"Queremos que se respete lo acordado"
El triunfo ante Unión Española fue todo un desahogo para un Palestino que ha pasado días complejos. Así lo reconocieron desde el propio plantel, quienes reclamaron tras el encuentro por premios impagos de la Copa Sudamericana.
"Ha sido un semestre muy desgastante y solo queremos que se respete lo que se habló. Lo merecemos y nos quedaremos con esa postura", lanzó Agustín Farías en conversación con Radio ADN.
El jugador, además, reconoció que parte de la directiva se les acercó en La Cisterna. "Recién nos dijeron que el parámetro entre ambas posturas es largo, pero haremos respetar la nuestra", agregó.
Minutos antes había sido Nicolás Córdova el que criticó a la dirigencia. El técnico habló con el CDF, donde explicó que el club ha cambiado bastante en los últimos meses.

"Cuando faltan a los acuerdos que uno toma con gente que uno cree que son de palabra, lamentablemente eso repercute. Agradezco a mis jugadores", lanzó el entrenador que -de no haber solución- se podría comenzar a distanciar del equipo.

No hay comentarios: