Empresarios turísticos del valle del Itata visitan Expo Vyva


Cerca de 40 empresarios turísticos del Valle del Itata viajarán este fin de semana a la Expo Vyva, el encuentro turístico más importante de Chile,

a realizarse en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura, en la ciudad de Santiago, los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2016. Feria organizada por Achet e Interexpo con la colaboración de Sernatur y el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo.
Esta gira es posible gracias al trabajo conjunto entre el Programa Presidencial Zona de Rezago, Sernatur y la Mesa de Turismo del Valle del Itata.
El coordinador regional del Programa Zona de Rezago, Sergio Valdés, señaló que "hemos apostado por el turismo en el Valle del Itata por sus grandes ventajas competitivas con otros valles vitivinícolas del país. Vamos a la feria con el objetivo de explorar la actual oferta turística del país y los principales medios de comercialización y promoción que se utiliza en la industria del turismo, con el fin de que sean conocidos por los empresarios locales, de manera de utilizarlos el próximo año donde tenemos como meta asistir, ya en calidad de Destino Turístico Valle del Itata, lo que implica un cambio significativo a lo realizado hasta la fecha en el territorio."

Agregó que se decidió impulsar el territorio por el potencial que tiene, "el trabajo se inició con la creación de una mesa de turismo, constituida por empresarios formalizados en turismo y aquellos que se están iniciando y entre los temas está la capacitación por desconocimiento técnico del desarrollo del turismo en el país".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال