Halcones de la FACH aterrizan este fin de semana en Chillán


Como ya es tradición, el Aeródromo Bernardo O'Higgins abrirá sus puertas para recibir

a las familias de Chillán y Ñuble, para disfrutar al máximo con espectáculos de acrobacias en el aire.
Se trata de una nueva versión del Festival Aéreo de Chillán que se desarrollará este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, a partir de las 9.00 horas.
Una de las grandes novedades de este año es la posibilidad que tendrán los visitantes de realizar vuelos en un helicóptero marca Robinson modelo 44 (R44), a un valor promocional de $25.000 por cada pasajero, ambas jornadas, con una duración estimada de 12 a 15 minutos.
Además, el gran evento aeronáutico contempla vuelos populares, que el sábado tendrán un valor de 12.000 pesos por persona. En tanto, el domingo el precio será de 15.000 mil pesos.
Cabe señalar que en la oportunidad se sorteará un televisor LCD de 32 pulgadas entre los pasajeros de los vuelos populares.
En el lanzamiento del evento, la organización recomendó a quienes asistan a la actividad usar bloqueador solar, gorro y lentes de sol.
Programa
Para el sábado, día de entrada liberada a todo público, el programa considera el arribo de la Escuadrilla Halcones de la Fuerza Aérea de Chile, a las 15.00 horas, seguido por el arribo de la Escuadrilla de Paracaidistas Boinas Azules y la presentación del piloto acrobático capitalino Matías Olavarrieta, experto en seguridad aeronáutica, quien llega a Chillán a mostrar todas sus destrezas en una aeronave alemana Extra 300L.

En tanto, el domingo, día en que la entrada tendrá un valor de 1.000 pesos por peatón y 5.000 pesos por vehículo que ingrese al estacionamiento, será el turno de la presentación de la Escuadrilla de Paracaidismo "Boinas Azules", a las 16.00 horas, seguido por el espectáculo de Matías Olavarrieta, para continuar con la Escuadrilla Halcones de la Fach, que llega a la zona con su nuevo comandante, capitán Joseph Suez, para desplegar toda su destreza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال