Lanzan nueva marca Objeto con Sentido.


Emprendedores de Vitaintegración lanzan nueva marca Objeto con Sentido

La integración laboral es tarea de unos pocos en Chile, pero esos pocos lo hacen extraordinariamente bien. Estos emprendimientos sociales deberían ser portada de diarios, ganar concursos, y todos deberíamos tener sus productos.
El premio se lo ganan todos los días construyendo este tipo de negocios. Objeto Consentido nace como el taller protegido de Vitaintegración, buscando una oportunidad laboral para los alumnos PsD intelectual. Se exploraron diversos productos para finalmente optar por los estampados.
¿Por qué decidieron fundar este taller?
Para Vitaintegración, como área que atiende a las PsD de la comuna de Vitacura, era de suma importancia generar un espacio de trabajo protegido que se perfilara como una verdadera microempresa con oportunidades laborales para nuestros usuarios.
¿Cómo está desarrollado hoy el mercado donde actúa tu negocio? Hay competencia, expectativas de crecimiento.
Tanto el producto como el trabajo protegido son áreas en desarrollo en nuestro país. Nuestra prioridad es elaborar un producto altamente competitivo, con los estándares de calidad y diseño que nos permitan competir con cualquier emprendimiento equivalente en el mercado. Actualmente nos enfocamos principalmente a ferias de emprendimiento y estamos comenzando a trabajar las redes sociales.
¿Cuáles son tus próximos pasos y por qué crees que esto puede ser un éxito?
Para este año la meta es darnos a conocer en la red, poder generar un comercio on-line y posicionar la marca. La apuesta por el éxito está dada por poner un producto de calidad competitiva con el plus de tener un alto aporte en responsabilidad social. La invitación es a comprar Objetos Con Sentido, regalar con conciencia y responsabilidad social.
¿Por qué ustedes sí y otro no?
Por diseño, calidad y responsabilidad social.
¿Crees que esto puede cambiar el mundo? Dónde está la innovación en este servicio, o cuál es tu factor diferenciador.
Porque es indispensable generar oportunidades laborales SERIAS para las personas en situación de discapacidad. El futuro no puede seguir proponiendo solo caridad y recreación para quienes están en esta situación. Es de vital importancia que se generen estos espacios. Además que las PsD puedan entrar a un universo competitivo a nivel laboral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال