Líder de la masonería estará hoy en San Carlos


Este jueves estará en San Carlos el gran Maestro de la Masonería Chilena, Luis Riveros Cornejo,

quien asiste  a la tenida de aniversario de los 50 años de la logia masónica de San Carlos.
Arribará a San Carlos alrededor de las 18 horas  y antes de participar en la reunión con los masones ofrecerá una rueda de prensa en Bilbao 236, sede de la masonería local.
Cabe consignar que Luis Riveros anunció hace una semana su candidatura presidencial."Se trata de una candidatura ciudadana con una propuesta con visión de largo plazo", aseguró el exrector de la Universidad de Chile.
En entrevista con Radio Universidad de Chile, el académico cuestionó las candidaturas de Lagos y Piñera. "Tenemos que elegir un nuevo presidente, pero si lo vamos a hacer al descarte, vamos a seguir con los mismos problemas", puntualizó.
Consultado sobre su aspiración presidencial, Riveros indicó que "se trata de una candidatura ciudadana con una propuesta con visión de largo plazo".
"Creo que el próximo gobierno debe instalar una agenda a veinte años, e instalarla para que el país no siga en estos altos y bajos", añadió.

La presencia de Riveros en San Carlos obedece a los 50 años de la masonería local,  que culminará sus actos celebratorios el próximo 12 de noviembre cuando a esta ciudad converjan  masones de logias de la jurisdicción, para participar en las olimpiadas masónicas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال