Messi atribuye su cambio de look a la derrota frente a Chile


"Tenía las ganas de comenzar de cero", dice la Pulga, que a fines de julio sorprendió con un teñido rubio.

Lionel Messi dejó de lado el silencio que acostumbra y habló de múltiples temas en un acto promocional.
Uno de ellos tiene que ver con el cambio de look con el que sorprendió a fines de julio (su teñido rubio). Y la razón no dejó indiferente a nadie, pues una de ellas tiene que ver con la derrota que sufrió frente a Chile, en la Copa América Centenario.
"Hay un poco de todo y ganas de empezar de cero. Tras la Copa América, que la perdimos por penales frente a Chile, era la manera de querer cambiarlo todo".
Glasgow: "Llegamos un poco tarde, pero contentos por la clasificación. Sabíamos que iba a ser complicado, pero cumplimos con el objetivo final de clasificarnos. Conocíamos el ambiente, ya había jugado y anotado allí y regresé feliz por los dos goles".
Real Sociedad: "Nos exigirá mucho. Viene de jugar muy bien y está arriba, peleando por puestos europeos. Es un estadio que se nos complica. No podemos estar mal y necesitamos ganar. Esperamos volver con los tres puntos".
Madurez: "Uno va creciendo y van pasando los años. Aprendes de los momentos complicados. No todo pasa por ganar o perder. Me encanta ganar y quiero conseguir todos los objetivos. Si no se consigue, al menos haberlo intentado también es muy importante".

Messidependencia: "No es así. No creo que el mejor equipo del mundo dependa de un solo jugador. Eso ni lo pienso".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال