"No hay actividad pública perfecta"


Don Francisco y las críticas a la Teletón. El reconocido animador conversó con Ciudadano ADN a días de que se realice la cruzada solidaria.

En sus casi cuarenta años de realización, la Teletón ha contado con voces a favor y otras en contra, situación que no pasa inadvertida para Mario Kreutzberger, el principal impulsor de la iniciativa.
"No hay actividad pública perfecta", dijo al respecto en diálogo con Ciudadano ADN. "Aquí sí hay algo y es como las encuestas, tiene que ver con los porcentajes", añadió, asegurando que si la cruzada cuenta con más detractores que personas a favor, debería finalizar.
"Tiene que ver con los porcentajes, si el 70% de Chile está en contra de la Teletón, se tiene que terminar. Si 50% está en contra, está en peligro, pero si el 10% está en contra, la Teletón debe existir", añadió.
En esta línea, Don Francisco reconoció que ha aprendido de las críticas, y "si alguien lo hace, tengo que ver si le encuentro la razón y tratar de cambiar". De hecho, él mismo reconoció que tiene una postura poco condescendiente con sus primeros años en la televisión.

"Cuando hay gente que ha criticado cosas de la Teletón, que me parece razonable, yo tengo que intentar cambiar, tenemos que intentar cambiar todos", añadió.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال