Paro es ilegal y debe haber continuidad del servicio


Señala alcalde a última hora.- Anoche, a última hora, el alcalde usando la cuenta facebook "Municipalidad de San Carlos"

llamó a todos los trabajadores municipales y de servicios traspasados, cualquiera sea su condición, a darle continuidad a sus servicios a fin de no incurrir en irregularidades.
"En relación al llamado a Paro Nacional, que ha afectado a las personas que deben cumplir con trámites en la I. Municipalidad de San Carlos, el Sr. alcalde de la comuna Hugo Naim Gebrie Asfura, manifiesta públicamente que conforme lo dispone la normativa vigente, el Municipio y Servicios traspasados (Educación y Salud), deben atender normalmente a los usuarios o vecinos.
Conforme a ello, les recuerda a los funcionarios que tal como lo ha señalado la Contraloría General de la República, el Paro es una actividad ilegal por lo cual debe haber continuidad de los servicios, tanto en el Edificio Consistorial como en las demás Unidades Municipales.
Al respecto es importante informar a la Comunidad Pública que el citado organismo Contralor obliga a las autoridades a informar respecto de: Circunstancia de haber participado el personal de la municipalidad en paralización, con el detalle del período no trabajado por cada funcionario.
Medidas adoptadas por esa entidad edilicia para asegurar la continuidad de los servicios municipales que debe prestar a la comunidad.
Situación del pago de remuneraciones en el mes de noviembre considerando los días no trabajados por los funcionarios.

Así las cosas, el llamado del alcalde a los funcionarios municipales, es que cualquiera sea su condición, Planta, Contrata, Honorarios, etc., el día de mañana deben trabajar en forma normal para no incurrir en irregularidades", concluye el comunicado alcaldicio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال