Pizzi lamenta constantes bajas


"En ningún partido hemos podido contar con todos".-  El adiestrador de la selección chilena lamentó la baja de Alexis,

pero adelantó que "tiene opciones de jugar el martes" ante Uruguay.

En conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi lamentó las lesiones y bajas que han afectado a los jugadores de la Roja desde que tomó las riendas del combinado nacional.
"Nosotros siempre querremos contar con todos, pero desde que estoy acá desde febrero, prácticamente en ningún partido hemos podido contar con todos, pero siempre hemos suplido la ausencia de los seleccionados", señaló el adiestrador en Barranquilla.
Sobre la situación de Alexis Sánchez, el entrenador indicó que el delantero no viajó a Colombia para evitar que su lesión se recrudezca, aunque se mostró esperanzado en que pueda jugar ante Uruguay.
"Preferimos que no viaje para cuidarlo (...) Consideramos que Alexis tiene opciones de jugar el martes", indicó.
El extécnico de la UC no dio luces claras sobre el reemplazante del Tocopillano, pero valoró contar con "amplias variantes en este plantel".
"Puch llegó con algunos problemas, con una inflamación en una de sus piernas. Orellana, en tanto, sabíamos de su lesión. Creemos que puede evolucionar. Lleva días mejores de lo que pensábamos y ambos serán esperados hasta mañana para ver cómo se sienten", indicó.
Sobre el rival de turno, Pizzi aseguró valorar "a todos sus jugadores" y afirmó que el llamado "infierno de Barranquilla" influirá en el desarrollo del partido.

El desgaste es muy grande. Son situaciones que debemos contemplar. El partido se condicionará por eso. Quizá se desarrollará un juego de menor intensidad. Pero hay que competir. Todo se suma al alto nivel de los futbolistas colombianos", dijo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال