Primera jornada terapéutica sobre Cannabis


Organizada por la Fundación Daya.-Ya hay 40 sancarlinos que padecen diferentes enfermedades

y que han manifestado su deseo de buscar alivio mediante la utilización de la planta Cannabis sativa con fines medicinales y se cree que la cifra es mucho mayor, por ello la fundación Daya Chillán está organizado a los pacientes interesados a nivel local.
Cinco terapeutas de la Fundación Daya vendrán a San Carlos para reunirse con paciente y orientarlos respecto del cultivo y utilización de esta planta con fines medicinales.
La actividad se realizará en el Cuerpo de Bomberos este sábado 26, entre las 9 y las 13 horas y en dicha ocasión se inscribirá a los pacientes, se les orientará respecto del cultivo.
Sylvia Hernández terapeuta de la fundación Daya quien personalmente se ha visto favorecida con este producto para tratar la fibromialgia que le afecta, dijo que inicialmente se habían reunido con padres de niños afectados de epilepsia refractaria para acercarse a la fundación que ha ido creciendo en regiones. Destacó que el municipio de Chillán aportó recientemente 35 millones de pesos para un cultivo que se desarrolla en Quinamávida y donde se hará un estudio clínico con 200 personas de esa comuna.

Fundación Daya es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es la investigación y promoción de terapias alternativas orientadas a aliviar el sufrimiento humano, como asimismo colaboramos y asesoramos en el diseño de políticas públicas que promuevan el bienestar físico y espiritual de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال